Edén Muñoz sufre tremenda caída en pleno concierto; así reaccionó: VIDEO

El cantante de regional mexicano nunca dejó de interpretar el tema y siguió con el show como si nada le hubiera pasado
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:04

Fue durante la presentación de Edén Muñoz en el Palenque de Santa Rita en Chihuahua, cuando el cantante tuvo una fuerte caída de la que afortunadamente salió librado y ahora su reacción está dando vuelta en Internet.

Por fortuna, el cantante no sufrió ningún daño con la caída y solo quedó en una anécdota graciosa que fue compartida en redes sociales, ya que seguidores se encontraban grabando una de sus canciones más populares, La Casita. 

Sin embargo, Edén Muñoz reaccionó a su caída en un video de TikTok, en los cometarios la gente aplaude el profesionalismo de la estrella de regional mexicano que no le dio importancia a su caída, aunque aparentemente si estuvo grave.

@edenmunoz1 #dúo con @danielhernandeztv1 ? sonido original - Daniel Hernandez TV

Después de salirse del Grupo de Calibre 50 y estrenarse como solista, Edén Muñoz comenzó una gira por México y Estados Unidos para dar a conocer nuevos temas, claro, sin olvidarse de las canciones que lo llevaron a la fama.

Así que en medio de su gira “Edén Tour”, el cantante se presentó en la Feria de Santa Rita, sin embargo, cuando cantaba “El corrido de Juanito”, de Calibre 50, intentó agarrar un vaso de cerveza, pero se le dobló el pie y cayó al piso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de