Corona Capital 2022: Revelán cartel oficial del festival, fecha de preventa y posibles precios

El cartel oficial del Corona Capital 2022 en CDMX se dio a conocer este jueves, en el cual se presentarán bandas como My Chemical Romance, Paramore, Miley Cyrus y 75 bandas más; aquí te presentamos todos los detalles al respecto
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:33

Este jueves se publicó el cartel oficial del Festival Corona Capital 2022, el cual tendrá por primera vez una edición con tres días de música y muchas actividades programado para el 18, 19 y 20 de noviembre en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.  

Artistas que se presentarán en el  Corona Capital 2022

El cartel oficial del Corona Capital presenta a 78 bandas, que incendiarán la Ciudad de México con tres días llenos de música y diversión. 

Entre los headliners se encuentran My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Miley Cyrus, al igual que Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Lil Nas X y The 1975.

¿Cuándo salen a la venta los boletos del Corona Capital 2022?

Por otro lado, la preventa comenzará los días 13 y 14 de junio y se espera que en días posteriores sea la venta general.

Revelan posibles precios para Corona Capital 2022

De acuerdo con varios usuarios en Twitter, los boletos o entradas para la primera fase, tendrían un costo de cinco mil pesos mexicanos con cargos incluidos, cabe recalcar que este sería un abono para los tres días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL