¿Nodal engañó a todos sobre sus tatuajes en la cara? Video lo revelaría

Un video en TikTok revelaría que el cantante Christian Nodal posiblemente engañó a su público, pues los tatuajes de su rostro podrían ser falsos
miércoles, 8 de junio de 2022 · 15:06

Christian Nodal no para de dar material para el chisme, y es que está vez trascendió que supuestamente algunos tatuajes que el cantante se hizo en la cara son falsos. 

En la plataforma de TikTok un video se ha viralizado en el que aparece Nodal caminando con normalidad, pero resaltó que no se nota el nuevo tatuaje que cubre gran parte de su rostro. 

Por ello, los usuarios de esta rede social afirmaron que el cantante de ‘Botella tras botella’ engañó a todos diciendo que se tatúa la cara.

 

@bluegames93 Nodal nos engaño con sus tatuajes #fyp? #music #nodal #tatuajes #tatuaje #christiannodal #mentiroso #mentira #viral #parati ? Mentiroso - Kenia Os

En los comentarios del video los fans de Christian Nodal aseguran que el cantante nunca ha mentido sobre que sus tatuajes son falsos.

“Incluso subió fotos a sus historias de cómo se lo hacían con pintura”, “Eran temporales, más listo de lo que pensaron”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL