La Voz México: Propuesta de Ashley de Ha-Ash intimida a Joss Favela

Durante la transmisión de este martes de La Voz México, las más irreverente de las hermanas Ha-Ash, Ashley, comenzó hacer de las suyas poniendo en jaque al resto de sus compañeros
miércoles, 8 de junio de 2022 · 17:01

La Voz México televisada en TV Azteca inició esta semana y ya comenzaron las polémicas, sobre todo con las hermanas Ha-Ash, quienes son coaches y debido a sus espontáneas reacciones e interacciones con el resto de los mentores como David Bisbal, Yuridia y Joss Favela . 

Y es que Ashley causó revuelo por un comentario que le hizo a Joss Favela cuando una de las participantes lo rechazó y prefirió unirse al equipo de David Bisbal.  

Usuarios de redes sociales comentaron que la Asley coquetea con el cantante de regional mexicano, luego de que una participante decidió irse con el español. 

Así como Ashley se ofreció a darle respiración de boca a boca a Joss Favela 

Durante la etapa de audiciones se presentó en el escenario María Vera, una cantante originaria de Hidalgo que impresionó a los artistas con su interpretación de la canción Ain't No Mountain High Enough. David Bisbal, Yuridia y Joss Favela giraron su silla e intentaron convencerla de unirse a su equipo.

 De inmediato Joss Favela lanzó sus argumentos para persuadir a María Vera de elegirlo como su coach e hizo hincapié en que él es cantante de música regional mexicana, el género favorito de ella. 

"La tercer y última pregunta que te tengo para ti, ¡ay, Dios santo!, ¿te quieres casar conmigo?", dijo el cantante que sin pensarlo dos veces se subió al escenario y le dio un abrazo a la concursante.  

Tras ver el desenvolvimiento del intérprete de Me me hubieras dicho, Hanna comentó: "Pocas veces hemos visto a Joss de esa manera, entonces, no por decir nada, pero de verdad que enamoraste a Joss... Si quieres a alguien que crea en ti y esté así de enamorado de ti".  

Joss a manera de broma agradeció a las integrantes de Ha*Ash por su apoyo y "amabilidad". Sin embargo, la concursante, de 31 años, terminó eligiendo a David Bisbal.  

Favela fingió tener un ataque cardíaco producto de la decepción e, incluso, se tiró al piso del foro. A lo que la integrante de las Ha*Ash se ofreció a reanimarlo.  

"A ver yo te doy respiración de boca a boca, tranquilo", dijo Ashley al levantarse de su asiento e ir al auxilio del cantante, lo que hizo reír al resto de los coaches.  

Finalmente, Joss Favela lamentó la decisión de María Vera y se despidió de ella con un abrazo. "Voy a estar llorando en una esquina si me ocupan", concluyó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL