Festival Tecate Coordenada 2022: Conoce el cartel y todos los detalles sobre este evento

El Festival Tecate Coordenada 2022 ya anunció a las bandas que tocarán, así como lo días y la nueva sede, por ello aquí te contamos todos los detalles sobre esta gran celebración musical
martes, 7 de junio de 2022 · 17:23

Luego de que se viviera una de los mejores festivales en Guadalajara, es decir el Corona Capital, la ciudad será una de las sedes para un evento músical más, aunque es de talla un poco más nacional, se espera la misma calidad. 

Se trata del Tecate Coordenada 2022, el cual dio a conocer su cartel oficial de las bandas y artistas que estarán presentes y que deleitarán a su público, quién ya ha asistido algún festival, sabe que es garantía de vivir una buena experiencia.

En esta ocasión, el festival está listo para abrir sus puertas a todos los fans tapatíos para reunirlos en un punto ubicado por la celebración, cultura y por supuesto la música. Aquí te contamos los detalles: 

¿Dónde y cuándo será el Coordenada 2022?

Los días 7 y 8 de octubre el festival cambiará su latitud para llegar a los parámetros de uno de los lugares más icónicos de todo Guadalajara: el Valle VFG.

Este festival nació en dicha ciudad y el arte del cartel hace alusión a la zona arqueológica Teuchitlán, mejor conocida como Guachimontones.

Cartel del Tecate Coordenada 2022

Airbag, Allison, Amandititita, Apocalyptica, Banda Los Recoditos, Bratty, Caifanes, Caligaris, Camilo Séptimo, Carla Morrison, Carlos Sadness, Cat Power, Cuarteto de Nos y División Minúscula son algunas de las bandas que se presentarán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL