Estos son los mejores memes del colapso del puente colgante en Cuernavaca

Se reportan al menos 25 heridos, de los cuales dos tienen heridas de gravedad, por el desplome del puente Ribereño, indicó Protección Civil estatal
martes, 7 de junio de 2022 · 14:44

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, su esposa y parte de su cabildo cayeron de un puente colgante de aproximadamente tres metros de altura, durante la reinauguración del Paseo Ribereño del Parque Porfirio Díaz, en Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de 15 personas habrían caído de una altura aproximada de entre dos y tres metros. El alcalde, su esposa, Luz María Zagal heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

La zona permanece cerrada por los elementos de Tránsito Municipal, mientras las víctimas son atendidas y otras más llevadas a distintos hospitales. En redes sociales, usuarios empezaron a compartir fotos y videos de la zona del incidente.

La caída del puente, una edificación de madera que aspira a dar un toque rústico al paseo, ocurrió al mediodía, durante el recorrido que alcalde, regidores y medios de comunicación hacían por el recién rescatado sitio que aspira recuperar el turismo en Cuernavaca.

Tras el accidente del desplome del puente, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, envió un mensaje de apoyo al alcalde de Cuernavaca y aseguró que se pondrá a disposición para cualquier acción que pueda apoyar.

Los mejores memes del colapso del puente colgante en Cuernavaca

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR