Yahir habla sobre la relación con su hijo, Tristán, tras la polémica de sus adicciones

El cantante Yahir dio a conocer que su hijo Tristán ya está por buen camino, pues está tomando mejores decisiones
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:12

Tristán, hijo de Yahir, estuvo envuelto en polémica por sus adicciones y la mala relación con su papá, además de tomar decisiones que no le favorecían a su vida. Sin embargo parece que ha corregido el rumbo, y con ello trae tranquilidad a su famoso padre.

En una entrevista para 'Venga la Alegría', Yahir fue cuestionado sobre su hijo mayor, quien hace unos meses se declaró abiertamente bisexual y abrió una cuenta en OnlyFans donde publicaba contenido bastante explícito.

“Está muy bien ahorita con las decisiones que ha tomado. Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara, que no fuera tan bravo a la ahora de pensar y tan euf{orico, Entonces, ahora gracias a Dios, está tomando buenas decisiones”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegri´a (@vengalaalegriatva)

Asimismo, el conductor de La Academia que el joven decidió regresar a vivir con su madre y se encuentra nuevamente en la escuela. “Está estudiando, está al lado de su madre. Todo está perfecto”, agregó.

Anteriormente, el cantante originario de Hermosillo, Sonora, aseguró que tras este difícil proceso en su vida con su hijo, regresó a terapia. Incluso, afirmo que se considera una persona codependiente: 

“Mi hijo necesita estar limpio porque es una persona cuando no está en drogas y es otra persona cuando está consumiendo… Soy totalmente codependiente y estoy tomando mis terapias y a seguirle”, señaló Yahir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR