La Casa de los Famosos 2: Natalia Alcocer revienta al interior del confesionario ante agresiones de Laura Bozzo

Laura Bozzo volvió a recordarle a Natalia Alcocer que le robó el marido a una mujer casada, durante una discusión en la cena de nominación, hecho que la destrozó emocionalmente y aprovechó que entró al confesionario para desahogarse
lunes, 6 de junio de 2022 · 16:15

Laura Bozzo no para de causar polémica al interior de ‘La Casa de los Famosos 2’, pues una vez más sostuvo un encontronazo con Natalia Alcocer, a quien se le vio desecha, con un llanto incontrolable  

En esta ocasión fue durante la cena de nominación en donde la presentadora aseguró que Natalia es una falsa feminista por todo lo que ha hecho.

“Una persona que es feminista le roba el marido una mujer casada. Y me refiero al hombre que tú dices que te ha maltratado y que debería estar preso y porque definitivamente un hombre que obligó a abortar y golpeó”, le dice Laura Bozzo a Alcocer.

Sin duda, Natalia Alcocer se mostró molesta ante las cámaras del reality show, pues no le gustó nada lo que dijo a la presentadora, para posteriormente, dirigirse al confesionario, luego de que ganó un sobre el cual le ayudará para su estancia en el show.

“Se va continuar permitiendo las faltas de respeto de mujer a mujer”, le pregunta Natalia a la jefa a lo que ella responde: “Yo no estoy participando en la cena por favor lee en voz alta lo que dice el sobre terminado platicamos”.

Sin embargo, Natalia aprovechó el espacio para desahogarse y rompió en llanto, por lo que no pudo continuar leyendo lo que decía el sobre, ya que las lágrimas no se lo permitieron. 

 

Al no poder leer el contenido del mensaje la jefa dio a conocer el premio que ganó: “Felicitaciones esta noche has adquirido un premio especial y esta semana además podrás anular los votos que emita cualquier integrante de la casa y en la próxima”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL