'Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities': Esto es lo que se sabe del nuevo proyecto del mexicano y Netflix

La plataforma Netflix anunció 'Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities' una serie con la visión del cineasta mexicano y la colaboración de ocho distintos directores
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:43

Uno de los anuncios dentro de los estrenos de Netflix que llamó la atención en esta última semana es el proyecto que la plataforma de streaming y Guillermo del Toro lanzarán. 

Se trata de una nueva serie de terror que llevará a todos los amantes del suspenso y el misterio al siguiente nivel, a través de la mirada del cineasta mexicano conocido por su asombroso trabajo en terror psicológico. 

'Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities' será una de las series de terror más esperadas del año, en donde la plataforma busca mostrar todo su potencial dentro de uno de los géneros más aclamados en la actualidad. 

¿Qué es 'Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities'?

Guillermo del Toro presentará una serie con 8 historias de terror que llevarán a los usuarios a experimentar verdaderos relatos de miedo junto a terribles experiencias que les quitarán el sueño por varios días. 

El cineasta no vendrá solo pues contará con la ayuda de 8 diferentes directores, quienes colaborarán con la visión del cineasta mexicano para poder plasmar el verdadero terror que existe en sus mentes.

Netflix se ha mostrado entusiasmado con la idea de explorar más a fondo el terror psicológico dentro de 'Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities' sabiendo que los verdaderos fanáticos del suspenso no podrán esperar para ver todos los detalles detrás de la nueva producción que llegará pronto a la plataforma de streaming.

¿Cuándo se estrena 'Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities'? 

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuándo será el estreno de 'Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities', sin embargo se espera que con el anuncio esta semana podamos ver un adelanto mayor en los próximos días y con ello una fecha tentativa de estreno. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL