Elon Musk retiraría su oferta millonaria para comprar Twitter por presunta información oculta

La red social Twitter perdería una enorme cantidad de dinero ofrecida por Elon Musk, si no aclara sobre los datos de cuentas falsas
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:07

Después de dar a conocer sobre la compra de Elon Musk a Twitter, la oferta podría retirarse, ya que un documento bursátil que se reveló este lunes, afirmaba que la red social incumplía con las obligaciones de proporcionar los datos sobre las cuentas falsas y spam.

El empresario había acordado pagar 44 mil millones de dólares por Twitter, lo cual, podría cancelarse por un presunto incumplimiento de acuerdo de difusión. 

Musk se reservó el derecho a finalizar la transacción, mientras tanto, se mantiene en espera de que la red social confirme y proporcione los datos sobre las cuentas falsas.

Los abogados del empresario emitieron una carta donde se pronunciaba al respecto, 'Musk cree que Twitter niega transparencia con el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del acuerdo de fusión, lo que genera más sospechas de que la compañía está reteniendo los datos solicitados'. 

Se espera que Twitter aclare la situación muy pronto, sino perdería una millonaria cifra por la red social, la cual ha causado impacto desde el anuncio por su compra. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de