Así lucía Santa Fe Klan antes de saltar a la fama: FOTOS

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, es uno de los raperos más populares de la actualidad
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:49

Sin duda alguna, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan es uno de los raperos con más popularidad en estos momentos, pues su estilo único de hacer rimas y su sencillez lo han llevado a convertirse en el favorito del público.

El rapero ha sido totalmente transparente con sus seguidores pues ha compartido con ellos la historia de su vida, y cómo es que fueron sus inicios pues él ha dejado claro que aunque actualmente tiene una gran fortuna y fama, no siempre fue así.

Sin embargo, Ángel Quezada no siempre se vio; si bien, si guardaba un aspecto de barrio con mucho orgullo, el rapero guanajuatense desde muy joven tenía una apariencia como la cualquier joven, incluso llegando a vestirse con uniformes de futbol. 

Tras iniciar su carrera a la edad de 13 años, Santa Fe Klan levantó su imagen "desde abajo", pues sin tener los recursos para poder despegar de un momento a otro, el apoyo de su familia, trabajo honesto y la perseverancia por alcanzar sus metas nunca le faltó.

Y era tanto su afán por poder tener un estudio de grabación y crear melodías para él y sus amigos, por lo cual, el joven se dedicó por mucho tiempo a lavar carros y embolsar productos en tiendas, esto, para poder sacar algo de dinero.

El rapero comenzó a construir una identidad con la que se dedicó a realizar sus primeras rimas, adoptando el nombre de “el Wero MC”; posteriormente a la edad de 14 años subió cerca de 30  canciones a la plataforma SoundCloud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de