MasterChef Junior: ¿Qué participante saldrá campeón este domingo 5 de junio 2022?

Durante una emisión especial de "Venga la Alegría", uno de los conductores pudo haber revelado accidentalmente el nombre del ganador de la tercera emisión de "Masterchef Junior"
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:57

Todo está listo para conocer al ganador de la temporada 2022 de Masterchef Junior México, uno de los programas favoritos del público. Las últimas semanas han sido emocionantes y llenas de adrenalina para los concursantes.

Desde la semifinal, los seguidores del reality se encuentran impacientes de conocer al ganador, pues los cuatro participantes restantes de la competencia han demostrado a lo largo de esta temporada que cuentan con las habilidades culinarias 

Sin embargo, no se dará a conocer el nombre del ganador hasta el este 05 de junio, durante la transmisión final de la tercera edición de “Masterchef Junior”, que será transmitida a partir de las 18:00 horas a través de las pantallas de Azeca Uno.

¿Qué cocinerito saldrá campeón este domingo 5 de junio?

El pasado 04 de junio, “Venga la Noche”, invitó a los 4 semi finalistas de “Masterchef Junior” a asistir al estudio y cocinar diversos platillos para los conductores, uno de estos  felicitó a Esaú, lo que provocó que el regiomontano sería el próximo ganador.

 Las páginas de spoilers apuntan a que Nati será la campeona, incluso señalan que su triunfo será arrollador ya que alcanzaría su máximo nivel en la recta final de la competencia, en la cual, fue una de las participantes más regulares

¿Qué pasará en la final de MasterChef Junior México?

La final de MasterChef Junior México promete estar llena de emociones desde el inicio debido a que Sofi y Carlos se tendrán que medir en un intenso duelo para definir quién será el cuarto finalista que acompañe a Nati, Esaú y Xavi en el reto final.

Todos los participantes que se quedaron en el camino volverán al reality para apoyar a sus ex compañeritos, además, los finalistas también estarán acompañados por algunos de sus familiares, lo cual, puede beneficiarlos o perjudicarlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR