MasterChef Junior: Naty se ganó el corazón de todos y se convierte en la campeona de esta temporada

MasterChef Junior concluyó está noche, y la pequeña Naty logró convencer a los chefs con sus ricos platillos, por lo que se convirtió en la ganadora de esta temporada
domingo, 5 de junio de 2022 · 23:58

La Final de MasterChef Junior dejó grandes emociones y a una sola ganadora, una participante que desde el primer momento se robó el corazón de todos los seguidores de ‘La Cocina más Famosa de México’

Así es, se trata de la dulce y tierna Naty, quien con su personalidad primero hizo que todos la amaran, aunque también demostró su talento para el arte culinario. 

En cada uno de sus platillos demostró darle ese toque especial que tenía su personalidad, y por el cual muchos memes salieron a destacar lo que sus seguidores pensaban de la pequeña. 

¿Quién es Nathy, la ganadora de MasterChef Junior? 

Natalia Betzabe Cruz Huerta de nueve años de edad y desde pequeña le ha gustado cocinar, pues ha participado en talleres de cocina. Desde que entró al reality se dijo estar muy emocionada por demostrar lo que podía cocinar, además de conocer muchas celebridades. 

Asimismo, desde un principio tenía la intención de ganar el concurso con un toque de diversión y mucha atención ante las órdenes e indicaciones que le dieran los chefs. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL