Jacky Bracamontes revela impactante suceso que vivió tras las lluvias: VIDEO

A través de sus redes sociales, Jacky Bracamontes mostró la forma en la que su familia decidió vivir las inundaciones que se registraron en Miami
domingo, 5 de junio de 2022 · 10:05

La Tormenta Tropical Agatha ha estado acabando con muchas zonas tras su paso, y es que Miami se ha visto afectada por las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas y es que ha dejado inundaciones en diversos lugares.

La presentadora Jacky Bracamontes, a través de sus redes sociales, dio a conocer que también formaba parte de los estragos que dejó la condición climática porque la casa donde vive con su familia terminó inundada.

Aunque fue un momento duro que parecía no tener fin, la familia al completo, con su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas, decidieron convertir esta experiencia que podía haber sido dramática y agobiante, en un recuerdo inolvidable en sus vidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

"Se nos inundó la casa. La tormenta de anoche nos dejó la calle inundada, pero Martín Fuentes Racing no dudó un segundo en aprovechar la ocasión para hacer algo divertido con las niñas”, comentó la conductora.

Lejos de quedarse atemorizados, tomaron las calles con su perrito y disfrutaron de los deportes acuáticos de manera improvisada. Las peques se lo pasaron de maravilla y vivieron una experiencia que, tal y como dijo Martín, "ocurre una vez en la vida".

Por su parte, el piloto de carreras compartió otro video en el que aparece junto a su hija Caro, a quien también instruyó para dar un paseo un tanto diferente, pero que se convirtió en toda una aventura afuera de su casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR