Exconductor de ‘Hoy’ sería el nuevo presentador de ‘Sale el Sol’, ¿de quién se trata?

El matutino de Imagen Televisión se encuentra realizando cambios en su producción y se espera la llegada de nuevos rostros al elenco
domingo, 5 de junio de 2022 · 17:24

El programa ‘Sale El Sol’ tendrá nuevos conductores en su elenco de presentación, ya que Imagen Televisión quiere renovar su imagen y ya se habrían dencantado por un viejo conocido para guiar el programa a su audiencia.

Después de haber formado parte del programa Hoy por poco más de cuatro años, el presentador y actor, Juan José Ulloa, recientemente le habría dicho adiós a Televisa, para poder ser uno de los nuevos integrantes de Sale el Sol.

Los cambios en el programa 'Sale el Sol' se vienen dando desde hace semanas. Algunos de los que dejarán el programa son Carlos Arenas y Paulina Mercado, así como Carlos Quitarte, y los nuevos integrantes son Mónica Noguera y Lalo Carrillo.

Según Álex Kaffie, todo parece indicar que Juan José ya habría firmado para integrarse al matutino de Imagen TV,  que ahora es producido por Alejandra Luck. El 21 de junio será la presentación de los nuevos conductores.

Ulloa es un reconocido actor de novelas y presentador, que debutó en la televisión en 1996 como reportero en Fuera de Ley, pasando por otros dos programas, hasta que en el año 2000 se convirtió en conductor del programa 'Hoy'

Otro de los que se integrarán serán Pedro Prieto, quien llevaba tiempo sin aparecer en pantalla y se había dedicado a cuidar a su esposa, ya que esperan un bebé. Las medidas y cambios se dan para que el programa ‘Sale El Sol’ repunte en los índices de rating.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR