Bofo Bautista defiende a Christian Nodal por las burlas de J Balvin

El Bofo Bautista decidió meterse en el pleito entre Christian Nodal y J Balvin, pues el exfutbolista considera que el cantante urbano tiene música ‘naca’
domingo, 5 de junio de 2022 · 20:26

La polémica guerra de declaraciones entre Christian Nodal y J Balvin acaba de dar un giro inesperado y es que el cantante de regional mexicano acaba de ganar a un aliado, pues el Bofo Bautista se metió en esta riña para atacar al cantante urbano.

El ex jugador de Chivas salió en defensa de su compatriota al compartir un mensaje en sus redes sociales, en el cual mencionó que los extranjeros solo "vienen a robar", e incluso dijo que su música es "naca y vulgar".

“Excelente Nodal, siempre los petardos extranjeros se roban el dinero de México y nos quieren humillar. Nosotros somos los culpables por escuchar su música. A México se le respeta. J Balvin tu música naca y vulgar, es un asco; ojalá nunca vuelvas”, escribió 

Esta publicación ha generado un sinfín de reacciones de todo tipo, donde muchos están del lado del Bofo Bautista y apoyan también a Christian Nodal, pero otro sector ha atacado al exfutbolista argumentando que sus ‘oponentes’ ‘no tienen nada de talento’.

Poco después de estrenar su canción, Nodal lamentó la “tiradera” que lanzó en contra de J Balvin, por lo que le pidió disculpas. En redes sociales circuló un video en el que se aprecia a Nodal ofreciendo disculpas al reguetonero por haber actuado de tal forma.