Así reaccionó J Balvin a las disculpas de Nodal por la canción 'Girasol'

Luego de que Christian Nodal se consideró arrepentido por haber sacado la canción 'Girasol', con la cual ataca directamente a J Balvin, el colombiano respondió a través de Instagram
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:39

La pelea entre Christian Nodal y J Balvin al parecer quedó en el pasado, luego de que el cantautor mexicano se disculpara con el reggaetonero por haberle dedicado una canción en la que le dice de todo. 

Se trata de su tema ‘Girasol’ en el que Nodal, en un género muy distinto al que se dedica, rapea varias líneas criticando a Balvin, pues estaba muy molesto debido a que el colombiano se había burlado en redes sociales de su look. 

Cabe destacar que el mismo día que la canción fue publicada, el cantante mexicano se dijo arrepentido del lanzamiento de “Girasol”, en donde ataca a Balvin, como respuesta a las insinuaciones del colombiano con respecto a que Nodal se había inspirado en él para cortar y teñirse el cabello.

"Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir", reconoció y aseguró que si bien, las diferencias con Balvin inspiraron el tema, no es un ataque directo al combiano, sino una búsqueda por visibilizar la inconsciencia que hay en el mundo.

Así reaccionó J Balvin a las disculpas de Nodal por la canción 'Girasol' 

Por su parte, J Balvin reconoció la disculpa pública de Nodal y dijo no tener inconveniente con el cantante, pues ambos son ejemplo para la sociedad ya que son figuras seguidas por millones de personas. 

“Aquí estamos en buena vibra” (...) “Ándale parcero que todo bien, estamos para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad, porque al final nos siguen, no sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”, dijo Balvin en una serie de historias que publicó hace un par de minutos, en su cuenta de Instagram. 

“Mi parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y no mintió, no mintió en esa conversación”, remató. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL