'Piqué es muy celoso y no me deja hacer videos con hombres': Shakira

Shakira declaró hace algún tiempo que Gerard Piqué era muy celoso y territorial con ella, ya que no le permitía muchas cosas
sábado, 4 de junio de 2022 · 23:41

Shakira y Piqué se han llevado los titulares de todos los medios durante las últimas semanas debido a que se hablaba de su separación, la cual fue confirmada por ambos el día de hoy, pero esto va mucho más allá, debido a que se ha revelado una declaración de la cantante sobre el futbolista

Todo esto sucedió en el 2014 cuando la cantante colombiana ofreció una entrevista a medios de comunicación en el que dijo que Piqué era muy celoso. 

"Gerard no me deja hacer vídeos con hombres, es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí, es muy conservador (...) Piqué es territorial y celoso. Le gusta tenerlo todo bajo control", declaró en su momento la cantante. 

Hasta el momento no se ha hablado más del tema ya que ambos pidieron respeto y privacidad por ellos y por sus hijos ante esta separación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de