A cuánto asciende la impresionante fortuna de Shakira y Gerard Piqué

Tanto Shakira como Piqué son dos personajes muy exitosos en sus profesiones y la suma de sus fortunas es de 380 millones de dólares
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:26

Shakira y Gerard Piqué son, sin duda, los personajes de la semana. La cantante y el futbolista llevan varios días acaparando todos los titulares de la prensa internacional en medio de varios rumores de crisis en la pareja.

Shakira y Piqué comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015. Con decenas de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es autora de éxitos como "Waka Waka", "Loba" o "Hips don't lie".

El día de ayer, la polémica se avivó al correr el rumor de que Shakira había sido internada por un ataque de ansiedad, causado por una supuesta infidelidad de Piqué. Varios medios publicaron fotos de la intérprete de “Antología” era trasladada al hospital.

¿Quién tiene más millones, Shakira o Piqué?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, que revela de cuánto es la fortuna de las personalidades más famosas, la intérprete de "Hips don't lie"  tiene una patrimonio neto de 300 millones de dólares, lo que se traduce a 5 mil 869 millones 836 mil pesos. 

Dicha página resalta que la nacida en Barranquilla, Colombia, es cantante, compositora, productora, y filántropa, ya que cuenta con las fundaciones Alas y Pies descalzos. ha vendido más de 125 millones de discos y sencillo en todo el mundo.

Por su parte, Gerard Piqué  cuenta con un patrimonio estimado de 76 millones de euros. El salario del jugador en el Barcelona es de 8 millones y medio al año, pero recibe más gracias a sus contratos de publicidad con prestigiosas marcas.

Piqué es dueño del conglomerado Kosmos Holding, que ha adquirido recientemente los derechos de la Copa Davis de tenis. Además, es dueño del equipo de fútbol FC Andorra, que participa en la Segunda División B y donde juega el sobrino de Shakira.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR