Christian Nodal se disculpa públicamente con J Balvin por estrenar 'Girasol'

Durante su concierto ofreció unas palabras que fueron tomadas como una disculpa hacía su reciente pleito contra J Balvin
sábado, 4 de junio de 2022 · 14:20

El cantante Christian Nodal no deja de estar en vuelto en polémica tras su ruptura amorosa con Belinda, la mañana de este sábado dio a conocer en su canal de YouTube, la canción “Girasole” dedicada J Balvin.

Hace unos días, J Balvin.se “burló” del cambio de ‘look’ que se realizó el sonorense, que muchos usuarios llegaron hacer memes en redes sociales y fue Christian que  a través de sus historias hasta le llegó a insultar al artista.

El intérprete de "Adiós amor", "Te marqué pedo" y "Vivo en el seis" ofreció un concierto en Morelia, Michoacán, donde confirmó que se arrepiente del pleito que protagonizó contra J Balvin, uno de los cantantes más famosos en la actualidad. 

"Lo siento mucho, Balvin. Todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo. Yo la he cagado muchísimo, pero aquí estoy y he afrontado cada problema que he creado", agregó.

Sin guardarse nada, el famoso intérprete señaló que se arrepiente sobre todo el escándalo que se armó en redes sociales; sin embargo, detalló que era imposible frenar la canción ya que eso pasa cuando las personas son malas. 

Asimismo, el ex novio de Belinda aseguró que él y J Balvin, a quien le da con todo en la canción "Girasol", ya arreglaron sus problemas. "Él y yo ya lo arreglamos", finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR