Así suena la nueva canción de Christian Nodal dedicada a J Balvin: VIDEO

El cantante sonorense, Christian Nodal, escribió un tema para los que critican su vida, la decisión la tomó a raíz del enfrentamiento en redes sociales que tuvo con J Balvin
sábado, 4 de junio de 2022 · 08:48

Luego de que J Balvin publicó una foto donde bromeó que Christian Nodal aparentemente "igualó" su estilo, el cantante mexicano publicará una canción "tiradera" contra el colombiano al estilo de Residente.

Mediante sus historias de Instagram, Christian Nodal respondió a J Balvin y lo acusó de ser incoherente porque teniendo un documental donde habla de la paz y de la salud mental, decidió subir una foto de el para que le hicieran burla.

Desde hace un par de días, el intérprete de éxitos como “Te fallé”, “Dime cómo quieres” y “Botella tras botella” anunció que compondría un tema para evidenciar el porqué su "enemigo" representa “todo lo que está mal” en la industria musical.

Este sábado, Nodal lanzó la canción dedicado a J Balvin lleva el nombre de "Girasol", la cual fue producida desde Hermosillo, Sonora,  dura casi seis minutos y ha sido reproducido en YouTube 19 mil 712 veces y contando. 

¿Qué dice la canción de Nodal a J Balvin?

El cantante del regional mexicano le dice al colombiano que se atreve a hablar de salud mental cuando él busca burlarse de los demás sin conocer qué es lo que están sufriendo o por lo que están atravesando, para después esconderse tras su ansiedad.

"Yo soy un girasol porque con música sano, cuando escucho lo tuyo me dan ganas de ir pa'l baño. Si no aprendiste con el Resi, espero que conmigo sí", esto colocó Nodal en uno de sus versos finales de esta canción.

Hasta el momento no ha habido respuesta por parte de J Balvin, quien en las últimas horas se ha dedicado a ignorar la pelea con el mexicano disfrutando de su estancia por Arabia Saudita. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR