Acusan a la actriz brasileña Natália Deodato, de robar una bolsa en un hotel de Cancún

Natalia Deodato, actriz y modelo de Brasil, se encuentra de vacaciones en Cancún, sufrió un momento de tensión al ser acusada de robar una bolsa en el hotel donde se hospeda
sábado, 4 de junio de 2022 · 16:25

La actriz brasileña Natália Deodato contó en sus redes sociales su experiencia luego de que se le acusara de robar una bolsa en un hotel en donde se hospeda en Cancún

La joven actriz y modelo de Brasil comentó que esta situación fue muy vergonzosa ya que nunca había experimentado algo parecido y que se sintió muy mal por la acusación. 

“Una situación súper vergonzosa la que viví hoy. Estaba en el vestíbulo y había una bolsa tirada en la esquina, no había nadie. Lo tomé con la punta de la mano y fui a llevárselo a la recepcionista. Cuando llegué allí, había un niño y comenzó a gritar en otro idioma. Te dije que encontré en el suelo", informó Deodato.

De igual forma comentó que esta situación se debió a su color de piel y que es algo muy triste que las personas tengan estos prejuicios. 

“El dueño me empezó a gritar, y lo peor de todo porque soy negra. Fue terrible que dijera que me lo había llevado, como si tuviera que quitarle las cosas a alguien (...) El chico del hotel estaba muy avergonzado. Te dije que lo abrieras y vieras si falta algo. Vio que no faltaba nada y siguió acusándome. Empecé a temblar", continuó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de