Thalía en duelo manda un mensaje a su abuelita Eva Mange

Thalía se encuentra en duelo tras la muerte de su abuelita Eva Mange, y así lo demostró tras publicar una foto inédita de ambas, en la cual envió un mensaje hasta el cielo y aprovechó para agradecer el consuelo que ha recibido en estos días por amigos y fanáticos
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:49

Tras la muerte de doña Eva Mange, la abuelita de Thalía y Laura Zapata se dio a conocer que la mujer de 104 años pasó por una recaída de salud, tras llevar algunos años padeciendo diversas enfermedades.

El pasado 24 de junio sus nietas anunciaron que su abuela había partido del mundo material a través de un mensaje en el cual agradecieron la compresión del momento a fans y medios.

Ambas recibieron muestras de cariño y consuelo, pues era sabido que tenían muy buena relación con doña Eva, quienes no dudaron en agradecer y a través de sus redes sociales demostrar el amor que le tenían.

Así lo hizo hace poco Thalía, quien compartió una foto inédita de su abuelita mientras estaban en video llamadas, en la que además se nota la manguera de oxigeno que todo el tiempo la señora Eva usaba.

Thalía no dudo en escribir un mensaje adjunto a la foto que dice: “Aprendí de mi abuela como seguir adelante a pesar de las tempestades, con una sonrisa, cantando y haciendo feliz a los demás. Así seguiré viviendo esa enseñanza y recordándola en el recorrido. Por amor y con amor todo”, inició el primer mensaje de la cantante.

A un segundo mensaje, también publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de melodramas como Rosalinda, María, la del barrio y Marimar agregó agradecimientos a todos aquellos que le han mostrado su más sincero pésame, así como otro tipo de muestras de apoyo y sanación.

“Gracias por acompañarnos en esta despedida. Por tantos mensajes tan hermosos que me han mandado tan llenos de amor y cariño. Ustedes como siempre saben cómo ayudarme en momentos como este. Los amo de corazón”, finalizó agregando un emoji de corazón en recuperación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL