Survivor México 2022: Participante introdujo ‘sustancias prohibidas’ al reality show

Aparentemente, un participante de la tribu de los Jaguares se habría metido en problema por consumir sustancias ilegales dentro de las playas de República Dominicana
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:17

Las cosas se pusieron color de hormiga en Survivor México 2022, al revelarse que Rogelio introdujo ‘sustancias prohibidas’ al reality, las cuales le dieron ventaja a la tribu de los Jaguares en los primeros días de competencia.

Al iniciar las competencias, Gabo Cuevas pidió la palabra para ventilar que uno de sus compañeros ha estado haciendo trampa en lo que va de la competencia, lo que provocó una reacción inmediata del Carlos Guerrero "El Warrior", conductor del programa.

Asimismo, Carlos Guerrero se mostró molesto y decepcionado al enterarse de las trampas de Rogelio, que terminaron involucrando a toda la tribu Jaguar y que ahora los pone en riesgo de un severo castigo dentro del reality de TV Azteca. 

Como era de esperarse, la noticia generó un debate en redes sociales pues algunos dijeron que todo estaba planeado y solo buscaban generar polémica dentro del reality show; otros se limitaron a tachar de "tramposos" a los integrantes de la Tribu Jaguar. 

Retos y problemas en Survivor México

En el programa de este  jueves, parte de las pruebas que enfrentan los equipos del reality incluyen el desafío de Recompensa, así como los duelos por obtener el Collar de Inmunidad Individual que al ganar podría salvarlos de salir. 

Finalmente, el avance de Survivor México exhibe la llegada de un barco a la zona donde habitan los Halcones, de tal forma que en el bote, posiblemente, esté el refuerzo que se integra a la aventura tras la baja de Tefi Valenzuela.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR