¿Quién es la otra actriz que señala a Coco Levy de acoso sexual?

La actriz María Bobadilla Olvera, quien desde su cuenta de Instagram, denunció a Coco Levy de acoso sexual. Narró lo que presuntamente vivió a lado del productor
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:14

Tras las declaraciones de la actriz Danna Ponce e incluso haber denunciado por la vía legal a Jorge 'Coco' Levy, por presuntamente haber abusado sexualmente de ella y acosarla cuando estaba en búsqueda de oportunidades, otra colega se ha sumado.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz María Bobadilla Olvera fue quien denunció a 'Coco' Levy, hijo de Talina Fernández de acoso sexual. Narró lo que vivió a lado del productor, quien en un video negó los señalamientos. 

“A mí Coco Levy me pidió fotos desnuda para permitirme la entrada a los castings en una reunión formal en Videocine. No volví a pisar el lugar porque me dijo que la única manera era ‘irlo a ver seguido’ aunque y me lo repitió varias veces ‘él amaba a su esposa’”, indicó. 

La actriz calificó al hermano de Mariana Levy de “sociópata”, un término que se refiere al trastorno de personalidad antisocial, a veces llamado sociopatía, que es un trastorno mental en el cual una persona no demuestra discernimiento entre bien y mal.

“Es un acosador sociópata. Me tuvo 2 horas explicándome porque si yo quería entrar ‘al infierno’, como se refiere a la industria del cine en México, le tenía que mandar una foto desnuda y me enseñó de todas las actrices y actores que se las habían mandado. Las tenía ahí guardadas y me las mostró”, agregó.

Señalo que no volvió a la casa productora porque en su momento le notificó al productor de Videocine, pero no hubo una respuestas a favor de su situación, por lo que considera que la mayoría de las producciones son el reflejo de las mentes y manos detrás de ellas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR