Festival del Ovni en México ¿Cuándo y dónde se realizará?

Para celebrar el Día Internacional del Ovni, preparan un festival en Mèxico con música, obras de teatro y un campamento
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:31

Con los últimos presuntos avistamientos en Mèxico y con su día internacional, preparan un gran evento en el Festival del Ovni 2022 que se realizara en el mes de julio.

Este evento busca reunir a los amantes de los aliens en un solo lugar mediante varias actividades con el mismo tema con un campamento, obras de teatro, música de DJ, entre muchos más. 

¿Dónde será?

El Festival del Ovni se realizará en la región de Atlixco y Metepec, el cual es considerado como uno de los lugares con mayor avistamiento de naves alienígenas, de acuerdo con los seguidores. 

Además, este festival busca preservar datos históricos de Atlixco, con el fin de preservar y proteger parte del patrimonio local con este evento recreativo.

¿Cuándo se realizará?

El Día Internacional del Ovni que se conmemora el 2 de julio, por lo tanto, su festival se llevará a cabo este fin de semana del primero al domingo 3. 

Sin embargo, se espera que se tenga una segunda parte del Festival del Ovni en el mes de agosto en los días 6 y 7, estos en aniversario de los primeros avistamientos en Atlixco. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de