Este es el mensaje que envío la familia de Fernando del Solar al conductor fallecido

LA familia de Fernando del Solar aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje de amor al conductor que falleció este día
jueves, 30 de junio de 2022 · 23:45

La muerte de Fernando del Solar este miércoles dejó asombrados a famosos y seguidores del conductor argentino, ya que se encontraba recuperando de salud. 

Sin embargo los mensajes de pésame y recuerdo hacia el conductor y exesposo de Ingrid Coronado no se hicieron esperar y las redes sociales comenzaron a inundar con estos. 

En su cuenta personal de Instagram apareció una fotografía del conductor y actor con un gran mensaje que su familia colocó para recordarlo con cariño.

"Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto. Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz", decía la publicación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN