Esta es la razón por la cual culpan de Ingrid Coronado de la muerte de Fernando del Solar

En redes sociales se han lanzado comentarios en contra de Ingrid Coronado, criticando la relación que mantuvo con Fernando del Solar cuando estuvieron casados y su divorcio
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:27

La muerte de Fernando del Solar sorprendió a todo México la tarde de este miércoles 30 de junio cuando se anunció en redes sociales y en "Venga la Alegría" sobre su deceso. 

Sin embargo ante esta noticia triste muchas personas se fueron en contra de Ingrid Coronado, quien fue pareja del conductor durante varios años pero que terminaron su relación hace ya un buen tiempo. 

En Twitter ha habido una gran cantidad de comentarios negativos hacia la conductora y actriz, ya que hace un tiempo se dijo que ella había terminado con él cuando descubrió que tenía cáncer. 

¿Por qué culpan a Ingrid Coronado de la muerte de Fernando del Solar?

Ingrid y Fernando comenzaron su amistad en el año 2002 cuando salió al aire el programa "Sexos en Guerra" y ellos despegaron profesionalmente con una bella amistad que con los años llegó a una relación sentimental procreando a sus dos hijos, Luciano y Paolo.

Fernando del Solar es diagnosticado con cáncer 

Para el año 2012, 10 años después de conocerse, el conductor argentino recibió una terrible noticia, le habían diagnosticado Linfoma de Hodgkin, por lo cual comenzó una larga carrera y batalla para someterse a tratamientos. 

Poco tiempo después Ingrid Coronado informó que se separaría del famoso, por lo cual las críticas comenzaron a llegar en su contra, acusándola de ser una persona mala por no quedarse al lado de su esposo mientras enfrentaba su enfermedad. 

“El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí (...) Los mundos ya no son afines, cuando ya la compañera deja de ser compañera, si ser como era hace que nos distanciemos, bueno, listo", dijo del Solar en entrevista a TV Notas. 

 

Ahora que el conductor ha fallecido, las críticas en contra de Coronado han arreciado, incluso llegándola a culpar de la muerte del famoso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN