De qué trataba Sexos en guerra, programa qué lanzó a la fama a Fernando del Solar

Fernando del Solar murió a los 49 años; procreó dos hijos con la presentadora mexicana Ingrid Coronado
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:39

Una noticia sacudió al mundo del espectáculo este jueves, luego de que se dio a conocer la muerte de Fernando del Solar. La cual fue ventilada en las redes sociales del programa "Venga la alegría", donde fue conductor.

El condutor de origen argentino tenía 49 años de edad y desde el año 2012 estaba batallando con el cáncer de pulmón; sin embargo, hasta el momento no se han dado detalles de la causa de su muerte. 

Fernando del Solar se consolidó como uno de los conductores más queridos del exitoso matutino Venga la Alegría, en donde también era conductora Ingrid Coronado, quien más tarde se convertiría en su esposa y madre de sus dos hijos.

De qué trataba Sexos en guerra, programa qué lanzó a la fama a Fernando del Solar

En el 2002 iniciaron el programa Sexos en Guerra, proyecto que impulsó las carreras de ambos conductores y los ayudó a conformar una sólida amistad que varios años después se convirtió en el amor que procreó a dos hijos: Luciano y Paolo.

El programa de TV Azteca trataba donde hombres y mujeres se enfrentan en juegos y dinámicas con el propósito de reivindicar a su sexo. Fue presentado con éxito por Ingrid y Fernando, quienes lo mantuvieron al aire por seis años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR