Bad Bunny en Instagram: ¿Cuándo y a qué hora hará live de ‘Un verano sin ti’?

El cantante compartió en sus redes sociales que se conectará en vivo con sus millones de seguidores para pasar un divertido día de verano
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:57

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es hoy por hoy uno de los máximos exponentes del género urbano, mismo que ha incrementado su popularidad en prácticamente todo el mundo.

Este mes, el reguetonero estrenó su material titulado "Un verano sin ti" donde tiene colaboración con otros grandes. Ahora, para darle mayor dinamismo y consentir a sus fans hará un live que lleva el mismo nombre de su álbum. 

El reguetonero recurrió a sus redes sociales para anunciar que este fin de semana se conectará en vivo con todos sus fans a través de Instagram. Bad Bunny señaló que durante la transmisión habrá dinámicas, premios y sorpresas.  

Bunny lanzó la invitación por el mismo medio donde aparece disfrutando de la vida, sobre lo que parecer ser una lancha, con una bebida en la mano y un sombreo de pescador. De igual forma, en otras dos fotografías se ve disfrutando de una piña colada.

¿Cuándo y a qué hora es el live de Bad Bunny en Instagram?

La transmisión se llevará a cabo el próximo sábado 2 de julio a las 6 p.m (hora de Puerto Rico), lo que significa que en México comenzará a las 5 de la tarde.

Un verano sin ti lo llevará por los estadios más emblemáticos de países latinos como el Estadio Azteca en diciembre próximo cuando traiga su gira mundial, presentaciones para las cuales ya no existen boletos disponibles. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR