Así reaccionó Raúl Araiza cuando su hija le presentó a su novia

Fue esta semana cuando Camila Araiza, hija de Raúl Araiza, reveló que estaba saliendo con una chica llamada Camila Solórzano
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:56

Fue hace unos días cuando Camila Araiza, hija del conductor de 'Hoy' Raúl Araiza se presentó formalmente como parte de la comunidad LGBT+ de la mano de su novia Camila Solórzano

La joven de 26 años compartió con sus seguidores que este fin de semana acudió por primera vez a la Marcha del Orgullo y aprovechó la oportunidad para presentar a su pareja y compartir un poderoso mensaje de inclusión y empoderamiento.

Araiza reveló que llevaba tiempo comprendiendo su proceso de aceptación, y resaltó que el amor la llevó a dar este paso importante en su vida. 

Sin embargo, en un podcast la pareja reveló la forma en que el conductor reaccionó tras dar a conocer su relación, ya que previamente había vivido una situación en el Pride de Madrid.

'Cuando estuvimos en Madrid vimos el desfile del Pride donde mi padre me preguntó que porque veía con tanta emoción e interés' mencionó la joven. 

Camila Araiza dijo que su padre era buena onda, pero también tenía miedo al respecto, puesto que, al formar parte del medio público, ambos tenían cierto temor a la reacción de la gente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de