Rosalia y Raw Alejandro se habrían casaron en secreto; estos motivos lo revelarían

Los cantantes compartieron unas fotos de vacaciones, lo que generó especulaciones en torno a su posible matrimonio secreto
viernes, 3 de junio de 2022 · 23:38

La pareja de cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, han sorprendido a sus fanáticos con sus intenciones de contraer matrimonio, incluso hay comentarios que indican que la pareja contrajo matrimonio en secreto.   

Todo se reveló a través de unas fotografías donde se ve a Rosalía en bikini, a lado de Rauw Alejandro y ambos lucen muy enamorados, por lo que hay quienes aseguran que podría tratarse de su luna de miel. 

A través de sus redes sociales la cantante Rosalía y Rauw Alejandro presumieron sus románticas vacaciones, sin embargo en todas las fotos destaca el anillo que lleva la famosa, mismo que los cibernautas aseguran que es de casada. 

La pareja se encuentra en Santorini, en Grecia, uno de los lugares preferidos por los enamorados, lo que podría significar si están en su “luna de miel”. 

De igual forma, otros aseguran que se podría tratar de una anillo de compromiso, lo cual evidenciaría que el cantante no lleva un anillo.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL