Nodal: Este es el tatuaje que se hizo junto a Belida que aún conserva

El cantante Christian Nodal aún no se ha borrado un tatuaje que se hizo durante los primeros meses de relación con Belinda; conoce cuál es
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:54

El cantante del género regional, Christian Nodal, aún conserva un tatuaje de los que se realizó con Belinda, quien fuera su pareja sentimental por cerca de dos años, y que tras romper su compromiso matrimonial y su relación, ha ido paulatinamente tapando o modificando los otros que se hizo en honor de su examor.

Así mismo, a la también actriz se le vió el suyo, quien también mantiene, sin conocer los motivos por los que ambos no han decidido borrarlos o realizarle algún cambio; entre los dos, en el Nodal es que menos se nota, debido a su tamaño, y que está rodeado por otros que tiene el artista en esa misma región.

Como se recordará, los dos cantantes se conocieron en el programa televisivo La Voz México, y durante las grabaciones del reality, ambos se enamoraron y decidieron tener una relación afectiva, que confirmaron tiempo después, incluso, llegaron a pensar en matrimonio.

¿Qué tatuaje conserva Nodal que se hizo junto a Belinda?

Al cumplir cuatro meses de noviazgo, Belinda y Christian Nodal se tatuaron un '4', en el que la cantante decoró con un corazón, mientras que él le agregó un arco; ambos consideraban importante este número, pues era la fecha de cada mes en el que festejaban juntos su amor.

En una emisión de la revista Glamour España, Belinda dejó ver dicho tatuaje en la mano derecha, mientras que Nodal dejó verlo cuando fue retratado abrazando a un perrito.

CG