Esto pasaría si Amber Heard no le paga los 15 mdd de indemnización a Johnny Depp

El jurado en el caso de la demanda por difamación contra Amber Heard, le dio la razón a Jonnhy Depp, por lo que debe pagarle una indemnización; esto pasaría si no cumple con lo ordenado por la jueza Penney Azcarate
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:22

Luego de que Johnny Depp ganara el juicio que interpuso contra su exesposa Amber Heard por difamación, la jueza Penney Azcarate, que llevó el caso indicó que ella debe indemnizar al actor, siendo un total de 15 millones de dólares los que tendrá que pagarle por daños, mientras que él sólo le dará dos millones.

Fue el pasado 1 de junio en el que el jurado, tras tres días de liberación, le dio la razón a quien le dio vida al Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, además de que el Juzgado del Condado de Virginia, Estados Unidos terminó bajando la suma original que solicitaba el demandante.

Como se recordará la demanda de Johnny Depp contra Amber Heard se dio a raíz de una publicación que realizó el medio The Washington Post, en el que la actriz, recalcó que era víctima de violencia familiar, y que causó que el actor perdiera contratos antes pactados.

¿Qué pasa si Amber Heard no le paga a Johhny Depp?

Luego del veredicto a favor de Johnny Depp, la abogada de Amber Heard, Elaine Berehoft, dio a conocer que la famosa no contaba con el dinero para pagar la indemnización marcada por el Juzgado, por lo que podría traerle problemas legales a la actriz si no cumple con dicha orden. 

Como primera acción, sería que los involucrados llegaran a un acuerdo de limpieza de imagen del afectado, pero en dado caso que no se lograra el arreglo, se podrá llevar un proceso externo al juzgado, pero siempre bajo la línea de la ley, lo que conllevaría al embargo de bienes de la actriz.

O incluso, indicó la especialista Emily D. Baker, se le podría retener el salario, pero que eso llevaría un proceso largo para lograr dicha sentencia a favor de Depp, además de que el equipo jurídico del actor puede solicitar una orden judicial para frenar cualquier declaración difamatoria de Amber Heard.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG