Belinda reaparece con nuevo galán ¿Será su próximo amor?

La controversia ha envuelto la relación que en algún momento tuvieron Belinda y Nodal, sin embargo, la cantante ha buscado la forma de superar su situación amorosa, por lo que el trabajo es una actividad que le ha beneficiado, y ahora hasta está generando nuevas relaciones
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:47

Pese a las polémicas que ha traído la situación de Nodal, la cantante Belinda ha demostrado estar enfocada en sus proyectos y carrera, aunque haya resultado lastimada, sin embargo, hasta el momento ha asegurado que no se quiere enamorar de nuevo, ya que no ha tenido suerte en el amor, pues la famosa estuvo a punto de llegar al altar con el intérprete de "De los besos que te di".

Aunque, recientemente han asegurado que la cantante del ‘Sapito’ podría tener un nuevo amor, pues el tarot le ha dicho a la artista que el amor está ahí, esperando por ella, por lo que los internautas se han percatado que un nuevo admirador que es atractivo y sexy, ha empezado a causar furor.

¿Quién es el nuevo admirador sexy de la ex de Nodal?

En ese sentido, el nuevo admirador de la intérprete de “Luz sin Gravedad” se trata de un modelo, escritor y motivador personal de nombre Dean Pelic, quien además ha llamado la atención de las mujeres por su musculoso cuerpo, pero lo que ha dejado en shock es que sus comentarios aparecen en algunas fotos de la famosa.

En una publicación de la artista aparece el nombre del guapo modelo, pues él le dejó un breve mensaje a Beli. Por su parte, sus fieles seguidores comentan que la cantante y el escritor harían una linda pareja, pero por el momento la celebridad de las redes sociales no ha dado detalles de su vida amorosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de