¿Quién es el nuevo novio de Paola Rojas? Ya olvidó a Zague

Paola Rojas ha revelado que se ha dado una nueva oportunidad en el amor, luego de que terminara su relación con Roberto Álvez Zague tras un escándalo en el 2018
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:41

Paola Rojas ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores de las cámaras desde que terminó su matrimonio con Luis Roberto Álvez Zague, luego de que un fuerte escándalo se detonara en 2018 cuando se compartió un video de él mostrando sus partes íntimas y se revelara que tendría una relación sentimental con otra persona. 

A raíz de ese momento se le ha relacionado con una gran cantidad de famosos, músicos y deportistas pero ella se ha dedicado a su vida profesional, hasta ahora, que fue captada con su nueva pareja en el Aeropuerto de la Ciudad de México. 

"Estoy muy bien en todos los aspectos, en la vida hay que disfrutar cada minuto y hay que vivir plenamente", comentó ante los medios cuando fue cuestionada. 

Se trata de Marcelo Imposti, un empresario argentino con el que que ha decidido iniciar una nueva relación en compañía de sus hijos y con quien se ha ido de vacaciones en estos días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN