Plaza Sésamo hace campaña de apoyo para vacunación a niños de 5 a 11 años

Mediante un video, el padre de Elmo de Plaza Sésamo respondió algunas preguntas sobre el proceso de vacunación a menores de edad
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:35

La vacunación a menores de 5 a 11 años de edad en el mundo aún causa ciertas dudas, por lo cual, Plaza Sésamo se unió para aconsejar a los padres de familia sobre el proceso. 

En un video compartido en Twitter, Louie, padre de Elmo, responde a algunas preguntas al respecto, donde mencionan que está bien tener preguntas sobre las vacunas contra el COVID-19 para niños. 

Sin embargo, destacan que es importante hablar con expertos, en este caso un pediatra, para mantener seguros a los más pequeños de la casa con la inoculación. 

El proceso de vacunación a menores de edad ha comenzado en varios países, lo cual ha tenido una buena recepción de padres que llevan a sus hijos para recibir su primera dosis. 

Esta no es la primera vez que Plaza Sésamo se une a esta campaña, ya que anteriormente el famoso personaje Big Bird también compartió cuando recibió su primera dosis de la vacuna anticovid.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC