Joan Manuel Serrat en el Zócalo de CDMX: ¿Cuándo será y cómo conseguir los boletos?

El concierto de Joan Manuel Serrat en CDMX será parte de los eventos programados por el Festival Internacional Cervantino
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:04

El cantante Joan Manuel Serrat se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México por motivo de la edición 50 del Festival Internacional Cervantino.

Este será su último concierto antes de su retiro, el cual anunció previamente con una despedida en México.

Joan Manuel Serrat tiene una extensa carrera internacional, la cual comenzó en Barcelona, España, siendo cantautor, compositor, actor, escritor, poeta y músico.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lo anunció previamente para formar parte de los eventos que se realizarán en la capital. 

¿Cuándo se realizará?

El evento se tiene programado para el próximo 21 de octubre, el cual será un concierto de despedida que se realizará en el Zócalo de la CDMX. 

"Es un privilegio muy grande porque Joan Manuel Serrat despide su carrera en estos 50 años del Cervantino', mencionó Claudia Sheinbaum cuando anunció en concierto formalmente.

Boletos 

Respecto a los boletos, el concierto se realizará de forma gratuita; sin embargo, aún no se ha mencionado la forma en la que será el acceso. 

Se espera que en los próximos días surja nueva información al respecto, mientras tanto, la información que se mantiene es diferente a los demás eventos que se programarán con respecto al Festival Internacional Cervantino. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC