¿De qué son los camarones que vienen dentro de las sopas instantáneas?

Muchas personas han opinado al respecto sobre el ingrediente de los camarones en las sopas instantáneas, aquí te explicamos cómo son hechos
miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:52

Muchas personas son fanáticas de las sopas instantaneas, sin embargo desconocen de donde vienen algunos d elos ingredientes que las conforman, como lo son los camarones pequeños. 

Las sopas instantaneas vieron por primera vez la luz del mundo en el año de 1958 y eran de pollo, así los creo Momofuku Ando, dueño y creador de las Sopas Nissin. 

Entre las variedades que llegaron después de su creación estuvo la de camaroness, cuando comenzaron a ganar fama a nivel mundial, luego de que se compartieran una gran cantidad de ingredientes. 

¿De qué están hechos los camarones de las maruchans?

Sin embargo muchas personas creen que los camarones que vienen dentro de estos vasos no son camarones, sino una serie de fragmentos hechos de otros ingredientes. 

Los camarones que llevan la maruchan o sopas instantaneas sometidos a un proceso industrial de deshidratación para que se puedan conservar por mucho tiempo y de esta forma pierden todas sus propiedades alimenticias. 

En sus etiquetas manejan estos camarones como camarones liofilizados los cuales se venden en tiendas de los Estados Uniods como Lehmans, los cuales pueden llegar a tener hasta 25 años de vida útil. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de