Así reacciona Talina Fernández a la denuncia en contra de su hijo Coco Levy por presunto abuso

Talina Fernández reaccionó a las acusaciones que se hicieron en contra de su hijo Coco Levy por presunto abuso sexual; lo acusó la actriz Danna Ponce.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:13

La actriz Danna Ponce, egresada del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa, hizo graves acusaciones contra Jorge 'Coco' Levy, productor y actor, hijo de la conductora de televisión Talina Fernández.

A través de redes sociales, Coco Levy compartió un video donde habló sobre la controversia que hoy lo envuelve. Negó haber cometido abuso sexual en contra de la joven actriz, asegurando que siempre ha sido respetuoso.

Debido a eso, la conductora Talina Férnandez fue entrevistada por el programa “Venga La Alegría” sobre la denuncia hacia su hijo “Coco” Levy. Sin embargo, la “Dama del buen decir” se mostró hermética con sus respuestas.

“No tengo nada que decir”, dijo Talina Férnandez sobre la noticia respecto a su hijo. La reportera continuó preguntando “¿Usted como mujer, defiende o qué puede opinar sobre esta situación?”, la conductora respondió que no tenía comentarios y agregó: “Yo me siento bien, gracias”

Finalmente, la conductora de edad 77 años mencionó que ella no tiene qué limitar el trabajo de la periodista , luego de que dijera que seguiría el caso de cerca: “Yo no tengo que permitirte nada, cumple con tu trabajo”, mencionó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR