Así fue la detención de José Luis "N" por supuesto plagio de la canción "Mi razón de ser"

El compositor fue detenido este miércoles debido a la demanda que impuso en su contra Horacio Palencia por el plagio de la canción "Mi razón de ser"
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:36

El compositor José Luis “N” fue detenido debido a que no presentar pruebas tras ser demandado por Horacio Palencia por presuntamente robar la canción “Mi razón de ser”, que popularizó la Banda MS.

El periodista de espectáculos Chamonic3 reveló a través de su canal de YouTube el momento del arresto de se José Luis “N”, quien cargos de plagio, los cuales podrían ser vinculantes a proceso.

 

Horacio Palencia desde principios de marzo informó que había problemas con el tema que escribió, ya que otra persona lo señalaba de plagio, el artista originario de El Rosario, Sinaloa fue vinculado a proceso penal federal.

Palencia siempre apuntó que el tema fue registrado por él años antes que lo hiciera José Luis “N”, quien decía ser el autor verdadero de “Mi razón de ser”, también agregó que la exitosa letra desde el 2012 ya tenía reconocimiento por varias instituciones.

“Mi razón de ser” forma parte del disco “Homónimo”, se trata de un tema que hizo famoso Banda MS y como Horacio Palencia lo señala fue compartido con el público en 2012, además de la agrupación otras estrellas han compartido con su estilo, haciéndola de las más populares en la industria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL