Asesinato de Yrma Lydya pudo haber sido pleneado por su esposo y trabajadores

La Fiscalía General de Justicia de la CIudad de México ha avanzado con sus investigaciones y ha podido relacionar a dos personas más con el asesinato de la cantante Yrma Lydya
miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:27

Mucho se ha especulado tras el asesinato de la cantante Yrma Lydya a manos de su esposo, el abogado JEsús Hernández Alcocer, la semana pasada, pero todo parece indicar a que el suceso fue planeado desde antes de llevarlo a cabo en el restaurante Suntory de la Ciudad de México. 

De acuerdo con los avances que ha presentado la Fiscalía General de Justicia de la CIudad de México, tomando en cuenta con la cronología de los hechos podría deberse a un crimen estudiado y planificado. 

Todo parece indicar que el abogado yb esposo de la fallecida la citó en este restaurante, donde se encontraba su chofer y un trabajador más que es buscado en este momento por las autoridades. 

Así es como se ha podido dar con que dos personas más habrían estado involucradas, una de ellas se habría llevado el arma homicida de la escena del crimen. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de