Ángela Aguilar es tachada de clasista por segunda ocasión, tras replicar comentario de Diego Dreyfus

Ángela Aguilar de nuevo es protagonista de diversas críticas, debido a un comentario que realizó el coach Diego Dreyfus, sobre los raspados
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:30

Ángela Aguilar se vio envuelta en las críticas, pues la señalaron de clasista por un comentario que realizó uno de sus acompañantes al cual reaccionó con una carcajada.

Es sabido que la hija de Pepe Aguilar es una de las artistas mexicanas más activas en redes sociales, en donde no duda en compartir cada momento de sus giras, sus lujosos viajes familiares o encuentros con otros artistas.

En ese sentido, el pasado martes compartió varias historias de la velada que tuvo con sus amigos, entre los que estaba el famoso coach Diego Dreyfus, en un restaurante de Los Ángeles, California

Ángela Aguilar pidió de postre un raspado, y al llegar a la mesa, Dreyfus hizo un comentario que de inmediato fue calificado de clasista por los usuarios de las redes sociales.

"Oye, Ángela, pediste un raspado, pero eso es de pobres", dijo Diego Dreyfus, comentario que hizo reír a carcajadas a la hija de Pepe Aguilar.  Y respondió: "Es económico", tras preparar el raspado con chamoy. "Sí es muy económico", replicó el coach.  

Cabe destacar que esta no es la única ocasión en la que la intérprete de Dime cómo quieres se ve envuelta en la controversia por desafortunados comentarios.

Y es que a principios de mayo compartió un video en el que se burló de unos tenis baratos tras compararlos con los suyos de la marca Balenciaga. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL