Amazon Prime Video: Estos serán los nuevos estrenos para el mes de julio

El servicio de streaming prepara grandes series y películas para este próximo mes, las cuales serán perfectas para ver en las vacaciones de verano
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:55

Amazon Prime Video prepara grandes estrenos para este nuevo mes de julio que comenzará pasado mañana, por lo tanto, ha anunciado las series y películas que se agregarán a su catálogo. 

Gran variedad de estrenos que comenzarán a unir a partir del primero de julio, por lo tanto, en caso de contar con el servicio de streaming, podrás disfrutar de ellos para verlos en las vacaciones de verano. 

The Terminal List - primero de julio 

La pelìcula protagonizada por Chris Pratt cuenta la historia de James Reece y cuándo éste se da un golpe de realidad cuando regresa a ca sa al trabajar fuera como militar. Reece es concretamente un agente de SEAL que vuelve con su familia después de que sus compañeros sufriesen una emboscada en una misión secreta. 

Scream (2022) - 14 de julio 

La quinta pelìcula de Scream continùa con la historia del asesino Ghostface la cual ha conseguido adaptar las cuatro películas de Kevin Williamson, las cuales llegaron a recaudar 500 millones de dólares en todo el mundo.

Don't Make Me Go - 15 de julio

Cuando el padre soltero Max (John Cho) descubre que tiene una enfermedad terminal, decide tratar de acumular todos los años de amor y apoyo que extrañará con su hija adolescente Wally (Mia Isaac) en el tiempo que le queda con ella. Con la promesa de las ansiadas lecciones de manejo, convence a Wally para que lo acompañe en un viaje por carretera desde California a Nueva Orleans para su vigésima reunión universitaria, donde secretamente espera reunirla con su madre, quien los dejó hace mucho tiempo. Un viaje completamente original, emotivo y sorprendente, Don't Make Me Go explora el vínculo eterno e inquebrantable entre un padre y una hija de ambos lados de la división generacional con corazón y humor durante el viaje. 

Paper Girls - 29 de julio

Es el día después de Halloween en 1988 cuando cuatro jóvenes amigas se topan accidentalmente con una intensa guerra del tiempo y se encuentran inexplicablemente transportadas al año 2019. Cuando se encuentran cara a cara con su versión adulta, cada niña descubre sus propias fortalezas mientras juntas intenta encontrar un camino de regreso al pasado mientras salvas el mundo del futuro. 

Otros estrenos de este mes serán 

  • El sapo - 8 de julio
  • El hombre perfecto - 8 de julio
  • Haikyuu!! 15 de julio
  • Forever Summer: Hamptons -15 de julio
  • Juan Lebrón: La evolución del pádel - 15 de julio
  • Los Croods: Una nueva era - 21 de julio
  • Para toda la vida - 21 de julio
  • Dog un viaje salvaje - 22 de julio
  • Todo es posible el 22 de julio
  • Ángel Nieto: El hombre que venció al tiempo - 22 de julio
  • Salvaje - 28 de julio

Sìguenos en Google News y recibe la mejor informaciòn

CC