Señalan a Mafe Walker de ser la responsable de los avistamientos OVNIS en México y EU

Varios testigos lograron grabar las flotas OVNI que se presentaron alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes
martes, 28 de junio de 2022 · 14:20

Varios internautas reportaron avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) que fueron grabados y compartidos en las redes sociales. Los platillos voladores fueron vistos en Tijuana, Baja California, en California, Estados Unidos.

En los videos se observan varias luces flotantes en el cielo, las cuales fueron grabadas este lunes alrededor de las 11:00 de la noche, hora local. Según los testigos, las luces eran similares a las captadas tanto en Tijuana como en San Diego.

Como era de esperarse, estos reportes también provocaron que algunos usuarios reaccionaron con memes y hasta videos de burla. Incluso, algunos mencionaron a Mafe Walker, la mujer que dice hablar alienígena, pues bromemaron con que fue ella quien los llamó.

“Así me siento viendo a los OVNIs en Tijuana ahorita #ovni”; “Por burlarse de Mafe Wlaker”; “Ella los llamó”; “¿Ya podemos cantar la rola de Tatiana?”, se lee entre algunas reacciones.

Los Ovnis son aeronaves o elementos que sobrevuelan el espacio aéreo en el Planeta Tierra. Suelen presentarse en diferentes formas como globos, cilindros, triangulares y, los más populares parecidos a un disco o platillo.

En un inicio se dijo que el fenómeno de los Ovnis era un plan de Rusia para espiar a los países occidente, específicamente a los Estados Unidos, otras versiones sostenían la presencia de vigilantes provenientes de Marte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de