La Academia 20 años: Rubí muestra su enojo dentro de la casa y comenta que se quiere ir

Rubí ha sido fuertemente criticada por Arturo López Gavito y Lola Cortés cada concierto de "La Academia 20 años" por lo que ella se siente cansada y triste
martes, 28 de junio de 2022 · 15:23

Rubí se ha convertido en la participante que más criticas recibe semana a semana por parte del panel de jueces en "La Academia 20 años", luego de que fuera ingresada al final de la presentación de este programa en TV Azteca. 

Pero ahora podría generar más polémica por una serie de declaraciones que realizó dentro de la casa, mostrando su triste y molestia por el poco y mal desempeño que ha mostrado concierto a concierto. 

“Hubiera preferido irme yo a que se hubiera ido Mariana porque Mariana lo hizo muy bien y yo no. Te lo juro por dios que hubiera preferido irme yo hoy”, comentó Rubí ante los maestros y compañeros, hablando sobre la salida de Mariana el pasado domingo. 

De igual forma comentó que Mariana había tenido un mejor concierto que ella, que su compañera no debía abandonar la competencia, que debía haber sido ella. 

“Pero yo la cagu*, Mariana lo hizo bien [...] Mariana merecía estar aquí, yo no”, continuó diciendo la cantante que salió a la fama por un video viral que se compartió sobre su fiesta de XV años. 

Por su parte Alexander Acha cuestionó a Rubí si no tiene la capacidad para continuar en este proceso, por lo que ella afirmó que no se siente cómoda, ya que piensa que ese lugar lo podría ocupar otra persona. 

“Sí, para ser honesta no me siento ya cómoda aquí porque no avanzo y ya me lo han dicho muchas veces, no lo tengo, entonces no sé qué estoy haciendo aquí”, comentó Rubí. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de