La Academia 20 años: Conductor y academico se enfrazcan en una discusión; "A mi no me llames ma#*n"

Durante la transmisión de este martes se vivió una discusión acalorada entre uno de los participantes y un conductor quien pidió que no le faltaran al respeto
martes, 28 de junio de 2022 · 23:43

Las cosas en ‘La Academia, 20 años’ se pusieron muy tensas, pues se vivió una discusión acalorada entre uno de los conductores y un alumno, debido a que el académico estaba a punto de romper las reglas.

Durante una dinámica en clase patrocinada por TikTok, el presentador cubano, William Valdés sostuvo una discusión con Santiago, a quien le pidió que no lo llamara “mamón”, pues lo había sorprendido queriendo ver para afuera de la casa donde están recluidos.

El académico intentó defenderse diciendo que se sintió agredido por el conductor, quien presuntamente le grito al momento de descubrirlo. Esto de inmediato encendió a Valdés, quien pidió que no le faltara al respecto porque lo dejaría fuera de la dinámica.

Cabe destacar que los seguidores de la especialista en espectáculos, La Comadrita, lograron recuperar el video del momento de la pelea. 

A Santiago no le quedó de otra más que ceder ante el presentador, pero con coraje atorado, pues es sabido que la actitud del cubano es un poco ríspida al momento de trabajar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL