Ella es Kelly Piquet, la polémica novia de Max Verstappen, piloto que desbancó a Lewis Hamilton

Antes de iniciar ser la novia de Max Verstappen, Kelly Piquet estuvo en pareja por años con el piloto Daniel Kvyat
martes, 28 de junio de 2022 · 13:05

Kelly Piquet, nació en Alemania, pero pasó la mayor parte de su infancia en Francia, se mudó a Brasil cuando tenía 12 años. Asistió al Marymount Manhattan College en Nueva York, donde se graduó en Relaciones Internacionales.

La belleza de Kelly la convirtió en modelo y en el centro de atracción de los paddocks, que visita regularmente con su famoso papá, quien ganó el campeonato en 1981, 1983 y 1987 con la escudería Brabham.

Su padre, Nelson Piquet, es considerado una de las grandes leyendas del deporte automotor, mientras que su madre, Sylvia Tamsma, era modelo profesional. Kelly ha trabajado como modelo para marcas como Vogue y Bergdorf Goodman.

Antes de salir con Max Verstappen, Kelly Piquet, sostuvo un noviazgo de tres años con el piloto ruso Daniil Kvyat, con quien tiene una hija de dos años de nombre Penelope.

Los dimes y diretes señalaron que el escudero de Red Bull podría haber sido una de las razones detrás de la inesperada ruptura entre Piquet y Kvyat, quienes llevaban casi cuatro años en pareja.

Así es la historia de amor entre Max Verstappen y Kelly Piquet

A pesar de que no se conoce una fecha exacta desde cuándo surgió la chispa entre la pareja, se presupone que se conocieron a mediados de 2020, debido a que ambos viajaron a Brasil para pasar las fiestas navideñas en compañía de la familia de Piquet.

Verstappen y Kelly demuestran que están en su mejor momento, ya que dejan un espacio en los perfiles de las redes sociales para compartir varias fotografías de los viajes que realizan juntos, pues sería una de las grandes pasiones de los enamorados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR