Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme, tuvo que posponer su boda con Jonathan Bencomo

El hermano de Eduin Caz se sinceró y dio a conocer los motivos por los que su boda no se llevará a cabo este año
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:58

Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme, en su más reciente encuentro con la prensa en la Ciudad de México, como parte de las festividades del Pride, dio a conocer que su boda con Jonathan Bencomo ya no se llevará a cabo este año. 

No obstante, aunque se mostró sumamente entusiasmado por su próxima boda, en una entrevista el hermano de Eduin Caz dio un respiro antes de informar que ésta se pospone debido a los compromisos laborales de Grupo Firme.

“Teníamos toda la intención de que la boda fuera este año pero gracias al cariño de la gente ahorita Grupo Firme tiene muchísimo trabajo, entonces ya lo hablé con mi señor prometido y la vamos a posponer un poquito, la vamos a dejar para el siguiente año”, explicó.

Todo parece indicar que debido a que actualmente la gente quiere ver en vivo a la agrupación que se formó en Tijuana, Baja California, no han logrado sentarse a planear como desearían con respecto a la organización y algunos detalles. 

"Nada más la fiesta la vamos a retrasar, pero lo planes están al cien por ciento", destacó Caz. La pareja se conoció cuando estuvieron en un grupo de ballet folclórico en la preparatoria.

¿Quién es Jonathan Bencomo, el novio de Jhonny Caz?

La pareja se comprometió a cinco años de noviazgo; sin embargo, se conocen desde hace 13 años, pero. Jonathan Bencomo es un joven de 30 años de edad, originario de Chihuahua. Él no pertenece al medio artístico por lo que poco se sabe de su vida.

De acuerdo con el cantante, ambos se conocieron en la prepa e incluso tomaron la misma clase de ballet folklórico, aunque en aquel momento hubo atracción, no se inició una relación debido a que Jonathan Bencomo se definía como heterosexual.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR