Hija de Raúl Araiza sale del clóset con mensaje de amor

Camila Araiza, hija del conductor Raúl Araiza, decidió hablar de su vida privada y reveló que pertenece a la comunidad LGBT+ a través de un mensaje emotivo, asimismo, aprovechó para presentar a su novia actual
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:16

Camila Araiza, hija del conductor de Televisa, Raúl Araiza, pudo compartir aspectos muy íntimos relacionados con su sexualidad, ya que a través de las redes sociales se declaró abiertamente miembro de la comunidad LGBT+.

La joven de 26 años compartió con sus seguidores que este fin de semana acudió por primera vez a la Marcha del Orgullo y aprovechó la oportunidad para presentar a su pareja y compartir un poderoso mensaje de inclusión y empoderamiento.  

 

Araiza reveló que llevaba tiempo comprendiendo su proceso de aceptación, y resaltó que el amor la llevó a dar este paso importante en su vida.  

“Soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo. El único origen de nuestro ser es el amor universal. ¡Almas somos y almas amamos!”, escribió.

Y agregó: “Hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, esto existe. Somos y venimos de lo mismo”, agregó.

La influencer también lamentó que la sociedad todavía se niegue a aceptar lo que considera diferente, por lo que se dijo orgullosa de quién es y a quién ama.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL